martes, 16 de diciembre de 2008

MÁS INFORMACIÓN

FABULAND
JORGE MAGANO
Espasa Juvenil
Tapa dura
13 x 19,5 cm / 200 pp.
PVP 15,34 / 15,95 E
Código 263065
ISBN 978-84-670-3065-5
A la venta el 17 de febrero de 2009

Kevin, un adolescente tímido y con pocos amigos, vive obsesionado con un videojuego llamado Fabuland, a través del cual ha conocido al japonés Hideki y al español Chema, casi las únicas personas con las que se relaciona. Cada uno representa en el mundo de Fabuland un personaje diferente y juntos viven múltiples aventuras ficticias. Un día Kevin recibe dentro del juego un mensaje extraño: un nuevo personaje, una princesa prisionera, solicita su ayuda. El chico sospecha que detrás de esta identidad hay una persona real que vive un peligro verdadero. Entre la realidad y la ficción, Kevin tomará finalmente la iniciativa.


Una historia que engancha desde el principio, con una intriga muy cercana a las inquietudes de los jóvenes. La parte de la trama que se desarrolla en el imaginario Fabuland está construida a partir de los mejores elementos del cine y la literatura de fantasía: sorprenderá.


Jorge Magano es un autor con un enorme potencial. En 2007 publicó la novela La Isis Dorada, en cuya segunda parte se encuentra trabajando.


Público objetivo: Jóvenes lectores a partir de 12 años que descubrirán que los juegos de ordenador pueden llegar a tener unas posibilidades que ni siquiera se imaginan.


Biografía y otras obras: Jorge Magano es licenciado en Historia del Arte. Durante algún tiempo, trabajó como periodista. En 2007 publicó la novela La Isis Dorada. Fabuland es su primer libro juvenil.

2 comentarios:

Karelia dijo...

Que conste que paso, aunque todo eso ya lo sabia, jijijijji.

Esperaremos Febrero a ver que tal continua la historia.

Violeta dijo...

Ya queda menos, ya queda menos!!!! Ahhhgggggggg!!!!! Como ya me quedé sin uñas, empiezo a tirarme de los pelos... como siga así, no llego a febrero.. uffs!!