viernes, 30 de enero de 2009

PRIMEROS EJEMPLARES

A menos de un mes del lanzamiento oficial de la novela, ya podemos ver el aspecto que tendrá el libro. Lo cierto es que tiene MUY BUENA PINTA. El equipo de edición y diseño se ha aplicado al máximo y FABULAND es un libro muy bonito que queda bien en cualquier rincón de la casa, sea aparador, cómoda o sofá de polipiel. Y lo que cuenta tampoco está mal, para qué vamos a decir otra cosa.
Vean, vean...






5 comentarios:

Karelia dijo...

Estan chulos en la foto, pero mejor en vivo y en directo.

Violeta dijo...

Son preciosos!! Tienen un diseño, un colorido, que atrae. Y cuando abres la primera página, ya quedas atrapado en la historia.
COMPRE FABULAND!! Y si empieza con los problemas adictivos no consulte a su médico ni farmacéutico, solo conectese y busque al autor, y pídale que escriba la continuación. Gracias!! Los demás lectores se lo agradeceremos!!

La Biblioteca dijo...

Me encanta la foto del autor con dos ejemplares en las manos. Al estar un poco torcida parece que se va a poner a bailar de un momento a otro, y no hay nada mejor que marcarse un bailecillo para celebrar un lanzamiento (bueno,al menos eso me parece a mí)
Enhorabuena
Besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

ketne dijo...

Habrá que leerlo!! Parece ser un libro que promete!

Anónimo dijo...

Te acuerdas de mi soy ....... me firmaste me pusiste para....... que ya sabe de que va la historia que sin duda le va a solprender